Rusia y sus ‘Juegos del Hambre’: cuchillos, asesinatos y violaciones

Televisión

Rusia y sus ‘Juegos del Hambre’: cuchillos, asesinatos y violaciones

Juegos del Hambre

Treinta personas tendrán que sobrevivir durante nueve meses en Siberia en el reality ‘Game 2: Winter’ en un programa en el que “todo está permitido”. Rusia prepara sus propios ‘Juegos del Hambre’. Treinta personas tendrán que sobrevivir durante nueve meses en Siberia en el reality ‘Game 2: Winter’ en el que “todo está permitido: luchas, tabaco, alcohol, asesinatos o violaciones”. La polémica está servida.
 
El organizador del programa, Yevgeny Pyatkovsky, ha dejado claro, según La Vanguardia, que ellos no se harán responsables de lo que ocurra entre los participantes en este reality show. Tal es así que tendrán que firmar un contrario obligatoriamente si quieren participar en ‘Game 2: Winter’. De esta manera los concursantes rechazarán presentar cualquier tipo de reclamación.
 
El ganador que logre sobrevivir ganará un premio de algo más de un millón y medio de euros.
 
A pesar de que “todo está permitido”, las normas del programa remarcan que los participantes podrán ser detenidos por la policía en cualquier momento si ven que incumplen las leyes rusas. “Estamos en el territorio de Rusia y habrá que obedecer las leyes vigentes”.
 
Para entrar hay que ser mayor de edad, mentalmente sano y estar preparado para la aventura. Y es que convivirán con los osos y lobos que habitan en Siberia. Ante estas amenazas los participantes podrán ir equipados con cuchillos, pero no con armas de fuego, así como con 100 kilos de material para la aventura y cada semana de concurso podrán solicitar una nueva herramienta a los espectadores del programa.
 
Además habrá un botón de pánico, conectado vía satélite, para cada uno de los concursantes que podrán apretar cuando se vean en situación de peligro.
 
 

Más información