Ibarra señala a Rubalcaba la ‘puerta de salida’ del PSOE: “Debe irse hoy”

PSOE

Ibarra señala a Rubalcaba la ‘puerta de salida’ del PSOE: “Debe irse hoy”

    Juan Carlos Rodríguez Ibarra, expresidente de la Junta de Extremadura

    El expresidente de Extremadura reclama la ‘cabeza’ del secretario general del PSOE un día después de la debacle de los socialistas en las elecciones europeas. Juan Carlos Rodríguez Ibarra ha señalado a Alfredo Pérez Rubalcaba la ‘puerta de salida’ del PSOE tras la histórica derrota sufrida ayer por este partido en las elecciones al Parlamento Europeo. Según el expresidente de la Junta de Extremadura, el líder del principal partido de la oposición “debe irse hoy”.

    Así lo ha afirmado Ibarra en una entrevista en el programa ‘Al Rojo Vivo’ de laSexta mientras que en Ferraz se reunía la cúpula socialista en una Ejecutivo para analizar los resultados de los mencionados comicios.

    Según Ibarra, “o se puede demorar más tiempo la respuesta al declive del PSOE que dura 8 ó 10 años”, de ahí que reclame la ‘cabeza’ de Rubalcaba y que se inicia una renovación en las filas del Partido Socialista.

    A las 14 horas está prevista una rueda de prensa de Rubalcaba en Ferraz que ha despertado multitud de rumores sobre si presentará o no su dimisión o convocará un Congreso extraordinario.

    Más información