RAMÓN JÁUREGUI

Los protagonistas del día

RAMÓN JÁUREGUI

Ramón Jáuregui, número dos del PSOE a las elecciones europeas

Ramón Jáuregui, número dos del PSOE a las elecciones europeas participa en un acto informativo en Bilbao. Ramón Jáuregui, número dos del PSOE a las elecciones europeas participa en un acto informativo en Bilbao organizado por Nueva Economía Fórum.

El número dos de la candidatura del PSOE al Parlamento Europeo, Ramón Jáuregui, afirmaba la semana pasada en Vitoria que “el cambio en la política económica europea es la condición necesaria para que España no se vea arrastrada” a la deflación.

Jáuregui abogó por movilizar el voto en los comicios europeos que se celebran el 25 de mayo y superar el índice de participación del 45% de hace cinco años que “la verdadera herencia que está dejando el Gobierno de Rajoy para los españoles y para el futuro es un 100% de deuda pública”; una “enorme deuda pública acumulada”, que “ha superado en 30 puntos la que le dejó el anterior gobierno”, indicó.

“No comprendo el triunfalismo con el que Rajoy y de Arias Cañete se están presentando ante los españoles: ofende a la inteligencia de los ciudadanos e irrita a quienes están sufriendo las consecuencias de sus políticas”, criticó.

Más información