El PSOE pide a Interior que lleve ante la Justicia las irregularidades en los cursos de formación

Andalucía

El PSOE pide a Interior que lleve ante la Justicia las irregularidades en los cursos de formación

Oscar López, secretario de Organización del PSOE

Oscar López ha asegurado que “no sé a qué espera» el Ministerio del Interior para trasladar ante la Justicia el fraude en los cursos de formación en Andalucía. El secretario de Organización del PSOE, Oscar López, ha solicitado al Ministerio del Interior que lleve a la Justicia las presuntas irregularidades en cursos de formación en Andalucía para que se actúe “con contundencia y rapidez”.

No sé a qué espera el Ministerio del Interior, después de habérselo contado a los periódicos, para no contárselo a la Justicia y que actúe con contundencia y rapidez”, ha asegurado el dirigente socialista en los pasillos del Congreso tras registrar ante la Junta Electoral Central la candidatura del PSOE a las elecciones del Parlamento Europeo.

A este respecto también se ha manifestado el ‘número dos’ del partido a la cita en las urnas del 25 de mayo, Ramón Jáuregui. En una entrevista en Onda Cero, ha reconocido que las informaciones sobre este presunto nuevo caso de corrupción le provoca “tristeza y preocupación”, ya que el dinero tendría que haber sido utilizado para formación de parados.

Por ello, ha llamado a actuar “con una unidad democrática mayor y una contundencia política mayor”.

Más información