La alcaldesa de París y Elena Valenciano abrirán la campaña del Partido Socialista francés a las europeas

PSOE

La alcaldesa de París y Elena Valenciano abrirán la campaña del Partido Socialista francés a las europeas

Elena Valenciano, candidata del PSOE a las elecciones europeas

La candidata del PSOE a la cita en las urnas del 25 de mayo participará el jueves en un mitin en París al que también acudirá Martin Schulz. El Partido Socialista francés iniciará este jueves su campaña a las elecciones al Parlamento Europeo del 25 de mayo. Y lo hará con un mitin en París en el que participarán la alcaldesa de la capital gala, Anne Hidalgo, y la vicesecretaria general del PSOE y candidata a estos comicios, Elena Valenciano. Junto a ambas, también intervendrá el candidato común de los socialistas europeos, Martin Schulz.

En pleno arranque de la Semana Santa, Valenciano se irá a París para continuar con su ajetreada agenda de actos y mítines en su campaña a las europeas. Allí, en la ‘capital del amor’, la vicesecretaria general del PSOE ‘arropará’ a Hidalgo en esta carrera al Parlamento Europeo.

Además de los mencionados dirigentes que tomarán la palabra en este evento, el vicepresidente del Partido Socialista Europeo y secretario de Política Internacional del PS francés, Jean-Christophe Cambadélis, también tomará la palabra.

El viaje de Valenciano a París se produce en uno de los momentos más delicados para François Hollande, cuya popularidad se encuentra en caída libre tras el nombramiento de Manuel Valls como primer ministro.

Más información