Anticorrupción recurrirá al Supremo la sentencia de Carlos Fabra

Anticorrupción recurrirá al Supremo la sentencia de Carlos Fabra

Carlos Fabra, expresidente de la Diputación de Castellón

Alfonso Alonso se escuda en que el expresidente de la Diputación de Castellón ya no milita en el PP para sortear las preguntas sobre su cargo en la Cámara de Comercio. Anticorrupción recurrirá al Tribunal Supremo la sentencia a cuatro años de cárcel por fraude fiscal impuesta al expresidente de la Diputación y exlíder del PP de Castellón, Carlos Fabra. Según informa la SER, la Fiscalía reclamará que se le aumente la condena, ya que la Audiencia provincial ha rebajado en nueve años la pena solicitada por el Ministerio Público.

Minutos antes de conocerse el recurso que va a presentar Anticorrupción desde las filas del PP se trataba de sortear todo lo relacionado con Carlos Fabra y, en especial, que mantenga sus cargos en la Cámara de Comercio y en el Puerto de Castellón.

Así lo ha escenificado el portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, que ha evitado manifestarse al respecto y se ha escudado en que Fabra ya no milita en las filas del partido.

“El señor Fabra ya no es del PP porque se dio de baja el lunes. Ya no es miembro del partido, yo no soy su portavoz y no sé cuáles son sus actividades”, ha remarcado Alonso.

Más información