Ada Colau rechaza participar en la presentación del libro de Felipe González

Movimientos sociales

Ada Colau rechaza participar en la presentación del libro de Felipe González

Ada Colau, portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH)

La portavoz de la PAH ha rechazado que le inviten a la presentación del libro del expresidente del Gobierno, después de que éste criticara las campañas de escraches. La portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), Ada Colau, ha rechazado esta miércoles en las redes sociales participar en la presentación del libro de Felipe González en Barcelona.

A través de su cuenta de Twitter, la portavoz de la PAH ha manifestado: “Chiste del día: me proponen participar en la presentación del libro de Felipe González en Barcelona”. A lo que ha añadido los hashtags #unpoquitodeporfavor y #sentidocomún.

Tres horas después, Colau ha escrito otro mensaje en el que ha dado los motivos por los que ha rechazado tal propuesta: “O sea: Felipe González, q dijo q en la PAH acosamos a niños, me pide q presente su libro, para promocionarlo aunque sea con polémica”, agregando, con otro hashtag, que eso le produce “#asco”.

En su día, Felipe González se había mostrado muy crítico con los escarches que realizaba la plataforma, al aseverar que “no entendía que por qué un niño tenía que aguantar presión en la puerta de su casa”. Además, añadió que no era una de las mejores cosas que habíamos importado de Argentina.

Más información