www.elboletin.com

La Comunidad de Madrid decidirá esta semana sobre el ‘nuevo Eurovegas’

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid
Ampliar
Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid

La Consejería de Economía presentará su resolución después de que el Gobierno regional reclamase más información al proyecto de Cordish en Torres de la Alameda.

El ‘nuevo Eurovegas’ que quiere traer la empresa norteamericana Cordish a Torres de la Alameda (Madrid) vivirá esta semana una piedra de toque. La Consejería de Economía y Hacienda evaluará en los próximos días el macroproyecto de ocio después de que la compañía entregase información adicional que le reclamó la Comunidad de Madrid.
La presidenta del Gobierno regional, Cristina Cifuentes, ha adelantado este martes que probablemente antes de que acabe la semana se conocerá la resolución del departamento económico de la Comunidad de Madrid. La popular ha recordado que en primer momento la empresa Cordish presentó una documentación, pero la Consejería de Empleo decidió solicitar información adicional ante las dudas.

De hecho, la dirigente madrileña ha reconocido que “el proyecto estaba incompleto”, por lo que ahora, después de recabar mayor documentación, los expertos del Ejecutivo lo están examinando y valorando, según ha recogido Europa Press.

A pesar de que la presidenta de la Comunidad de Madrid manifestó a mediados de diciembre que intentará acelerar “al máximo” el proceso, el Gobierno se ha tomado varios meses hasta dar nuevos pasos con esta empresa norteamericana al ver, como confesó la propia Cifuentes, que es un proyecto “complejo y muy exhaustivo” que requiere “un examen minucioso”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.