Susana Díaz lo hace oficial: “Te invito a la presentación de mi candidatura”

Primarias en el PSOE

Susana Díaz lo hace oficial: “Te invito a la presentación de mi candidatura”

Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía

La presidenta de Andalucía envía las invitaciones para el acto del día 26 en Madrid en el que presentará su candidatura a las primarias. Ya es oficial. La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se presentará a las primarias a la Secretaría General del PSOE. Así lo ha confirmado ella misma en la invitación que ha cursado para el acto del próximo 26 de marzo en Madrid en el que anunciará que presentará batalla por el liderazgo socialista.
 
“Te invito a que me acompañes al acto de presentación de mi candidatura a la Secretaría General del PSOE”, reza la invitación que corre como la pólvora en las redes sociales. En ella la socialista andaluza desvela el lugar elegido para dar un paso al frente: el IFEMA de Madrid.


 
A las 11,30 horas del domingo 26 de marzo Díaz confirmará lo que ya muchos daban por descontado desde hace unos meses y que su propio entorno anunció el pasado fin de semana. Y es que competirá con Pedro Sánchez y con Patxi López por la secretaría general del partido.
 
Este mismo miércoles la presidenta de la Junta evitó hablar de su candidatura en una visita a la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta. “Estamos en un acto de Gobierno, hay que respetar lo institucional y el 26 hablamos del partido”, respondió a preguntas de los periodistas.

A pesar de ello, parece claro que su equipo está inmerso en los preparativos de este acto en la capital de España. Un mitin en el que se rumorea que Díaz podría contar con el apoyo del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, así como de otros veteranos socialistas como el exministro José Bono, aunque todavía no hay nada confirmado al respecto.
 

Más información