Bescansa: “La división en Podemos terminó en Vistalegre”

Podemos

Bescansa: “La división en Podemos terminó en Vistalegre”

Carolina Bescansa, diputada de Podemos

La diputada deja claro que en Podemos no sobra nadie y que ahora comienza una nueva etapa. La diputada de Podemos, Carolina Bescansa, afirmó en Onda Cero, que será el consejo ciudadano estatal el que resuelva este fin de semana el reparto de poder en la formación morada, pero recordó que la Asamblea de  “Vistalegre ha resuelto de manera muy clara la ruta que tenemos que seguir” .
 
Bescansa recalca que la Asamblea ciudadana ha dado un mandato claro y asegura que en Podemos “no sobra nadie” sino que “faltan otros cinco millones de persona” e insistió en varias ocasiones durante la entrevista en que “la fase de divisiones terminó en Vistalegre”.
 
También deja claro que “respetar principio de unidad significa representatividad, pero eso no significa proporcionalidad exacta” y añadió que “la gente no se siente miembro de una corriente u otra sino miembros de Podemos, y volvió a insistir en que la división termina en Vista alegre y «ahora comienza una nueva etapa”.
 
Precisando que ese mandato de unidad significa la integración compañeros valiosos, que tenemos muchos, respeto de las mayoría a minorías y de las minorías a las mayorías” y hace hincapié en que ese mandato se expresó en las urnas pero también por las 10.000 personas gritando unidad en Vistalegre.

Más información