El PSOE acusa a Pablo Iglesias de usar la Alcaldía de Madrid como un “mercado persa”

Ayuntamiento de Madrid

El PSOE acusa a Pablo Iglesias de usar la Alcaldía de Madrid como un “mercado persa”

Mario Jiménez, portavoz de la gestora del PSOE

Mario Jiménez presume de que el Partido Socialista está “dando más apoyo” a Manuela Carmena que el propio Pablo Iglesias. El portavoz de la gestora del PSOE, Mario Jiménez, ha acusado al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, de estar usando la Alcaldía de Madrid como un “mercado persa” tras conocerse que ofreció a Íñigo Errejón que fuera el próximo candidato al ayuntamiento de la capital en las elecciones de 2019.
 
Mario Jiménez, en una rueda de prensa en Ferraz, ha presumido del acuerdo que ha cerrado el PSOE con el Gobierno de Manuela Carmena sobre los presupuestos municipales tras una “negociación” la que los socialistas han conseguido que se incluyan “más de 140 millones de euros en enmiendas”. “Al final”, ha destacado el portavoz de la gestora, “el PSOE está dando más apoyos a Carmena que el propio Iglesias”.
 
Y es que, en su opinión, el líder de Podemos “ha querido poner en el mercadillo de Vistalegre la Alcaldía de Madrid”. Algo que “no es precisamente nueva política”.
 
Para Mario Jiménez los socialistas pueden marcar su “impronta” en los presupuestos municipales de Madrid y se ha preguntado “¿qué van a decir ahora los telepredicadores de esa formación de la gran coalición?”.
 

Más información