Un ‘tuit’ del PP de Madrid sobre Susana Díaz indigna al Gobierno de Andalucía

Conferencia de Presidentes

Un ‘tuit’ del PP de Madrid sobre Susana Díaz indigna al Gobierno de Andalucía

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid

Los populares presumen en Twitter de la sonrisa de Cristina Cifuentes frente a la cara larga de Susana Díaz en la Conferencia de Presidentes. El Senado acoge hoy la Conferencia de Presidentes. Una cita que no se han perdido ni la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ni la responsable de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. Ambas han estado en la pertinente foto de familia previa a este encuentro, aunque cada una en una actitud, según destaca el PP de Madrid en su Twiiter.
 
Los populares han colgado en su cuenta oficial de esta red social una instantánea de ese momento junto a la frase “cuando disfrutas de tu trabajo y cuando no”. Y es que en ella se puede ver a Cifuentes con una amplia sonrisa, mientras que Díaz, que se encuentra en primer plano en esta foto, muestra una actitud más seria. Algo que no ha desaprovechado el PP madrileño para lanzar una ‘pullita’ a la socialista.


La difusión de esta imagen ha indignado a la Junta de Andalucía. A preguntas de los periodistas, el vicepresidente del Gobierno andaluz, Manuel Jiménez Barrios, ha criticado esta acción.”Desgraciadamente lo he visto”, ha afirmado el también consejero de Presidencia, que ha lamentado que algunos se dediquen a “perder el tiempo en tonterías” cuando “los representantes de los territorios y el Gobierno central se sientan a hablar de lo que verdaderamente importa a la ciudadanía”.

“Me parece absolutamente inútil”, ha remarcado, según Europa Press.

Los comentarios de los tuiteros tampoco se han hecho esperar. IU Madrid, por ejemplo, ha recordado a ambas que “privatizáis servicios públicos y dejáis tirada a la ciudadanía”. Otros, por su parte, han recuperado una foto de Cifuentes con Francisco Granados, actualmente en prisión.

Más información