Continúa el culebrón: el gerente del PSOE encuentra el décimo del Gordo

PSOE

Continúa el culebrón: el gerente del PSOE encuentra el décimo del Gordo

Sede del PSOE

Ferraz vive un nuevo capítulo después del malestar de varios trabajadores por no repartir el premio y de que el gerente del PSOE denunciase la pérdida del décimo. Ferraz está viviendo todo un culebrón después de que el Gordo de la Lotería de Navidad cayese en la sede del PSOE. De la alegría a la discusión; de la discusión a la confusión… y este viernes los acontecimientos no se han detenido. Si en la tarde de ayer los trabajadores del edificio manifestaban su malestar porque el premio no se repartía entre los empleados al ser un regalo de la administración, la historia está cogiendo tintes de película surrealista.
 
Esta mañana el gerente del partido -que se quedó uno de los cinco décimos que el dueño de la administración regaló a Ferraz- aseguraba haber perdido el cupón premiado. De hecho, Goyo Martínez ha decidido acudir a comisaría a denunciar la pérdida para que nadie pensase que se lo había quedado.
 
Pues bien, un nuevo giro en esta historia ha llegado a las pocas horas de la denuncia. Como ha podido conocer eldiario.es, Martínez, gerente del PSOE, finalmente, ha encontrado el polémico décimo. Sin embargo, el conflicto con el resto de trabajadores ha llegado a tal nivel que el comité de empresa abordará el asunto en una reunión extraordinaria.
 
Los trabajadores de la sede socialista consideran que los cinco décimos premiados han de ser repartidos al ser obsequio de la administración por comprar numerosos décimos. No obstante, el reparto no se realizó antes del sorteo y, como sostiene el medio digital, los boletos fueron a parar para el que hizo la gestión, otro para el gerente y otro para el director financiero del PSOE; los restantes se dividieron en participaciones que fueron a parar varios trabajadores de administración. En total, las personas que han ganado con la lotería se han cifrado en doce personas. 

Más información