La Junta Electoral ordena a Cifuentes quitar el enlace a su blog de la web de la Comunidad

Elecciones generales

La Junta Electoral ordena a Cifuentes quitar el enlace a su blog de la web de la Comunidad

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid

La Junta Electoral da la razón al PSOE y obliga a Cifuentes a quitar el enlace a su blog antes de las 3 de esta tarde y hasta que se celebren los comicios. La Junta Electoral Provincial de Madrid ha emitido una resolución que obliga a la presidenta regional, Cristina Cifuentes, a quitar de la página web oficial de la Comunidad de Madrid el enlace a su blog personal antes de las 15 horas de este martes.

“Todo ello en virtud del principio de neutralidad que debe regir la actuación de las instituciones públicas desde la convocatoria de las elecciones hasta la celebración de las mismas”, recoge el dictamen de la Junta Electoral Provincial al que ha tenido acceso Europa Press.

Esta resolución responde a la denuncia interpuesta por la candidata número 4 al Congreso de los Diputados por el PSOE, Ángeles Álvarez, el pasado 10 de junio, en la que señaló la “campaña de logros y gestión” que se lleva a cabo por parte del Gobierno regional en la página oficial de la Comunidad, por la que se “vulnera el principio de igualdad de los actores electorales”.

Más información