La ‘número dos’ del PSOE por Madrid admite que Podemos le ofreció ir en sus listas al 20-D

Elecciones generales

La ‘número dos’ del PSOE por Madrid admite que Podemos le ofreció ir en sus listas al 20-D

Margarita Robles, 'número dos' del PSOE por Madrid

Margarita Robles admite que “habló” con Podemos sobre la posibilidad de ir en las listas de este partido a las elecciones del pasado 20 de diciembre. La ‘número dos’ del PSOE por Madrid para las elecciones generales del próximo 26 de junio, Margarita Robles, ha reconocido que Podemos le tanteó para ir en sus ‘papeletas’ a la cita en las urnas del pasado 20 de diciembre. “Se habló”, ha admitido la magistrada.

Así lo ha afirmado la propia Robles en una entrevista en Los Desayunos de TVE en la que ha restado importancia a la oferta de la formación morada que encabeza Pablo Iglesias. “Lo importante”, según la ‘número dos’ de la lista socialista al Congreso por Madrid, es “no mirar al pasado, sino al presente”. De ahí que haya remarcado su “compromiso” con el proyecto del PSOE para las generales del 26 de junio.

“Pedro Sánchez me convenció poco, porque creo en ese proyecto, creo en un Gobierno con presencia internacional, que luche por los jóvenes, por los parados y por los más desfavorecidos”, ha remarcado Robles.

Más información