Artur Mas, dispuesto a «plantar cara» a Madrid y a la CUP

Cataluña

Artur Mas, dispuesto a «plantar cara» a Madrid y a la CUP

Artur Mas, presidente en funciones de la Generalitat de Cataluña

El presidente en funciones de la Generalitat deja claro que no piensa ceder y dar un paso atrás. El presidente en funciones de la Generalitat y líder de CDC, Artur Mas, ha anunciado hoy que no dará un paso atrás para evitar que haya elecciones en marzo, y en sus primeras declaraciones tras el veto de la CUP a investirlo de nuevo presidente de la Generalitat ha dejado claro que no piensa ceder y que está “con ganas de plantar cara a Madrid y a las fuerzas de aquí que no lo ponen nada fácil».

Lo dicho Mas este lunes, antes de entrar a la reunión de la dirección de Convergència en Barcelona, en donde se reúne esta mañana con los miembros del comité ejecutivo nacional del partido, que debe analizar si se confirma que en marzo habrá nuevas elecciones en Cataluña.

Mas asegurado que está “tranquilísimo” y con “ganas de luchar, de tirar hacia adelante y de plantar cara a los poderes de Madrid, que siempre han intentado que este país no salga adelante”.

Además, y en clara alusión a la CUP, ha criticado: «A algunos de aquí, que ponen las cosas excesivamente difíciles en el momento en el que lo podíamos tener más fácil», informó Europa Press.

Más información