Pedro Sánchez da un toque a Carmona y la recuerda “que somos un equipo”

PSOE

Pedro Sánchez da un toque a Carmona y la recuerda “que somos un equipo”

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE

El líder del PSOE recuerda al concejal que “nadie cuestionó la legitimidad” de Tomás Gómez cuando renovó las portavocías. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido al exportavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona que no se olvide “que somos un equipo”. “Lo que no hay que olvidar es que somos un equipo, las direcciones algunas veces te nombran portavoz y otras concejal de Economía y tienes que seguir remando”, ha señalado el líder de los socialistas en la Cope.

Preguntado por la decisión de que Carmona dejara de ser el portavoz del PSOE de Madrid en el consistorio, Sánchez ha afirmado que la dirección que encabeza Sara Hernández “tiene toda la legitimidad para nombrar a sus equipos”.

“Tiene todo mi respaldo para revisar equipos como hizo”, ha declarado el líder del PSOE, que ha lanzado otro mensaje al concejal. “Otras direcciones en las que formó parte Carmona” tomaron decisiones similares y “nadie cuestionó la legitimidad y la oportunidad de renovar esas portavocías”, ha dicho Sánchez en clara alusión a la figura de Tomás Gómez. Y a su etapa al frente del por entonces PSM.

Más información