Rajoy no vio el ‘cara a cara’ entre Margallo y Junqueras: “No puedo hacer dos cosas a la vez”

Rajoy no vio el ‘cara a cara’ entre Margallo y Junqueras: “No puedo hacer dos cosas a la vez”

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno

El presidente del Gobierno admite que se perdió el debate debido a su participación en el Consejo Europeo. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha reconocido que no vio ayer el debate entre el ministro de Exteriores, José Manuel García Margallo, y el líder de ERC, Oriol Junqueras, por estar en el Consejo Europeo extraordinario que ha analizado la crisis de los refugiados. “No puedo hacer dos cosas a la vez”, ha señalado el líder del PP.

“No he visto el debate ni sé cómo ha ido, pero estoy seguro de que habrá ido bien para los intereses del sentido común”, ha afirmado Rajoy, según EFE, que ha destacado que uno de los aspectos más positivos en las semanas previas a las elecciones en Cataluña es que “mucha gente que no había salido antes a decir lo que pensaba” sobre la independencia, ahora se hayan atrevido a hacerlo.

Fuentes del Gobierno han mostrado su satisfacción por el desarrollo del ‘cara a cara’ entre Margallo y Junqueras y han considerado que el ministro ha dejado claras las consecuencias que tendría una Cataluña independiente, tal y como recoge la mencionada agencia.

Más información