ADA COLAU

Los protagonistas del día

ADA COLAU

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona

La alcaldesa de Barcelona mantendrá su primer encuentro de trabajo con el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas. La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, mantienen hoy su primer encuentro de trabajo en la sede del Gobierno autonómico, según han informado ambas administraciones en un comunicado.

Esta es la segunda vez que Colau y Mas se reúnen, aunque la primera ocasión fue un breve encuentro poco después de que la alcaldesa tomara posesión de su cargo.

La reunión está previsto que comience a las 10 horas en el despacho de Mas. Posteriormente está programada una rueda de prensa conjunta entre Colau y la vicepresidenta y portavoz de la Generalitat, Neus Munté.

Este encuentro se produce en pleno ambiente preelectoral, con los partidos inmersos en la configuración de sus candidaturas. La que más polvareda ha levantado es la pactada entre Mas y el líder de ERC, Oriol Junqueras, junto a asociaciones independentistas, encabezada por Raül Romeva.

Más información