Rivera votaría “‘sí’ a seguir en Europa” en el referéndum de Grecia

Ciudadanos

Rivera votaría “‘sí’ a seguir en Europa” en el referéndum de Grecia

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos

Ciudadanos se considera responsable de que Chaves y Griñan dejaran sus escaños y de que exigencias del 15-M sean tomadas en consideración en el Congreso. El candidato a La Moncloa por Ciudadanos, Albert Rivera, ha manifestado que si pudiera votar en el referéndum de Grecia, votaría “‘sí’ a seguir en Europa y ‘sí’ a que haya condiciones”. “Lo sensato es que el Gobierno de Grecia fuera el que defendiera el ‘sí’”, ha asegurado Rivera, quién ha hecho hincapié en la importancia de la unión entre los países miembro.

Por otro lado, Rivera ha defendido las acciones emprendidas por su equipo y ha asegurado que si no fuera por Ciudadanos, los expresidentes de la Junta de Andalucía, Chaves y Griñán, aún se mantendrían en sus escaños y en su posición de aforamiento. Así lo ha manifestado en La Sexta Noche, donde ha asegurado que ellos son ejemplo de que desde la oposición se puede hacer política.

A este respecto, el candidato ha expresado su desacuerdo con aquellas personas que siguen votando a partidos que no quieren cambiar las cosas. A su parecer, estas personas aún son demasiadas, pero Ciudadanos trabaja para una mejora en la democracia.

Por otro lado, Rivera ha recordado que propuestas del 15-M, como la eliminación de los aforamientos, actualmente son iniciativas en el Congreso gracias a su formación.

Más información