Page inicia sus contactos con Podemos para desbancar a Cospedal

Castilla-La Mancha

Page inicia sus contactos con Podemos para desbancar a Cospedal

Emiliano García-Page, secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha

El líder del PSOE de Castilla-La Mancha arranca las conversaciones con la formación morada sin “líneas rojas ni azules”. El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inicia hoy los contactos con Podemos para tratar de formar un gobierno alternativo al del PP, y desbancar así a María Dolores de Cospedal. Para el socialista, la “única garantía de estabilidad en el gobierno la representa el PSOE”.

“Hemos hecho el cambio donde parecía imposible y contra todos los elementos y es evidente que el único cambio estable es el que pueda encabezar el PSOE en la región”, afirmó ayer a su llegada a Ferraz para participar en la reunión de la ejecutiva federal convocada por el secretario general, Pedro Sánchez, para analizar los resultados de los comicios del domingo, según EFE.

Page quiere “contar con todo el mundo” para gobernar la región manchega y “recuperar los cuatro años difíciles y dolorosos” de gobierno del PP.

El líder del PSOE autonómico acude a la cita con Podemos sin “líneas rojas ni azules” y convencido de que su programa de gobierno tiene “innumerables puntos en común con otras fuerzas políticas, salvo con Cospedal”.

Por su parte, desde Podemos se ha llamado a la tranquilidad a las filas socialistas, ya que el secretario regional del partido y candidato de la formación a la Presidencia de la región, José García Molina, no entiende “la euforia” de la que hace gala Page.

Más información