Podemos cierra la campaña cantando «cinco corruptos tiene la loba» a Esperanza Aguirre

Podemos

Podemos cierra la campaña cantando «cinco corruptos tiene la loba» a Esperanza Aguirre

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos Foto: Raúl Fernández

Juan Carlos Monedero ha sido aclamado por los asistentes al aparecer en el mitin de Madrid Río. La ‘número dos’ de Podemos a la Comunidad de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta, ha dedicado este viernes una canción a la candidata municipal del PP, Esperanza Aguirre: «Cinco corruptos tiene la loba: Güemes, Lamela, Lopez Viejo, Granados y el ático de González; cinco corruptos de toda confianza».

Durante el mitin de fin de campaña celebrado esta tarde en Madrid Río, Ruiz-Huerta ha señalado que los que gobiernan actualmente en Madrid «son corruptos, son ladrones y llevan robando desde que formaron Alianza Popular».

En ese sentido, y según recoge Europa Press, Ruiz-Huerta ha indicado que los políticos del PP llevan «una mochila de corrupción». «No consiste solo en robar, sino poner las instituciones al servicio de una minoría privilegiada. Rajoy aprobó una anmistía para los grandes defraudadores. Pero los ricos protestaron porque les parecía excesivo y le pidieron una rebajita a Montoro y se lo dejó en un 3 por ciento. De los 40.000 defraudadores, el primero en apuntarse fue Rato, que pasó de gurú de las fianzas a ladrón cuando la Policía fue en su casa”. “Ahora investigan una lista de 700 defraudadores. No nos quieren dar los nombres, pero tres días de secreto le quedan a esa lista», ha dicho.

En el mismo acto el exsecretario de Programa de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha sido aclamado por los miles de asistentes en el momento en el que el número dos del partido, Íñigo Errejón, ofrecía su intervención.

Más información