Baltasar Garzón y Miguel Ríos, protagonistas del cierre de campaña de IU en Madrid

Elecciones mayo 2015

Baltasar Garzón y Miguel Ríos, protagonistas del cierre de campaña de IU en Madrid

Baltasar Garzón, ex magistrado de la Audiencia Nacional

Luis García Montero y Raquel López darán por terminada la campaña con un acto en Las Vistillas. Los candidatos de IU a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de la capital, Luis García Montero y Raquel López, respectivamente, cerrarán esta tarde la campaña electoral en Las Vistillas. Y lo harán, acompañados por Baltasar Garzón y Miguel Ríos.

Y es que, la música no faltará en este acto, ya que el veterano ‘rockero’ se subirá al escenario para tocar algunos de sus grandes éxitos. Junto a él, también actuará el joven cantautor Andrés Suarez, así como otros grupos musicales.

Miguel Ríos ha sido uno de los grandes apoyos de García Montero en su campaña a la Presidencia del Gobierno madrileña hasta el punto de que ha llegado a compartir mitin con él hace unos días en la localidad de Coslada.

A la espera de conocer si Cayo Lara o Alberto Garzón ‘arroparán’ a sus candidatos en Madrid en este cierre de campaña, lo que está claro es que sí estarán representantes de las mareas verde y blanca, así como de diversos movimientos sociales y trabajadores afectados por el ERE de Coca-Cola.

Más información