Ciudadanos insiste en pedir a Díaz el pacto contra la corrupción “por escrito”

Ciudadanos

Ciudadanos insiste en pedir a Díaz el pacto contra la corrupción “por escrito”

Begoña Villacís, candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Madrid

Begoña Villacis no ve contradicciones en el hecho de que Albert Rivera anuncie ahora que votarán “no” el jueves a la investidura de la socialista. Begoña Villacís, candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid, valoró en Telecinco que el líder de su partido, Albert Rivera, avanzara ayer que su partido votará ‘no’ a la investidura de la socialista Susana Díaz en la segunda vuelta de mañana si el PSOE no firma por escrito y con “garantías” de cumplimiento un pacto anticorrupción así como el paquete de medidas económicas que propone su partido.

Villacís dice que Ciudadanos en Andalucia ha sido claro en todo momento, hemos puesto un pacto contra la corrupción, que Susana Díaz no ha firmado, y condiciones sobre Chavez y Griñán, que no se han cumplido. Por lo que señala que “ahora mismo no es factible que Ciudadanos vote sí a Susana Díaz”, recalcando que Ciudadanos quiere un compromiso «por escrito».

También recuerda la candidata de Ciudadanos que ha escuchado al Gobierno del PP decir que apoyaría la lista más votada por lo que le pide “coherencia”.

Más información