Aguirre se hace ahora ecologista

Aguirre se hace ahora ecologista

Esperanza Aguirre, candidata del PP a la Alcaldía de la Comunidad de Madrid

La candidata a la Alcaldía se compromete, entre sus propuestas electorales en materia de Medio Ambiente, a plantar árboles en la Puerta del Sol. Esperanza Aguirre quiere un Madrid más verde. La candidata del PP al Ayuntamiento de la capital ha hecho suya hoy la bandera del ecologismo y se ha comprometido, entre otras cosas, a que si sale elegida alcaldesa plantará árboles en la Puerta del Sol.

Para la ‘lideresa’, según ha señalado en un acto en el parque del Retiro, “la naturaleza también puede ser parte de una ciudad”. De ahí que entre sus propuestas electorales en materia de Medio Ambiente haya incluido su compromiso para que el 15 de septiembre la zona que vio ‘nacer’ al movimiento del 15M tendrá árboles.

Una medida que, tal y como ha recordado la propia Aguirre, ya propuso en su día cuando Alberto Ruiz-Gallardón estaba en la alcaldía, pero que no ‘cuajó’.

La cabeza de lista de los populares también ha apostado por el uso de la bicicleta como medio de transporte, así como por reducir la contaminación y potenciar las zonas verdes. “Quiero plantas y flores en todos los sitios donde puedan plantarse”, ha asegurado la ‘lideresa’, según la cuenta oficial del PP de Madrid en Twitter.

Paseo en barca

Previamente, Aguirre ha protagonizado la que puede ser la anécdota del día. La presidenta del PP madrileño se ha subido a una barca del Retiro con sus números dos y tres, Íñigo Henríquez de Luna y José Luis Martínez Almeida, respectivamente, y, remo en mano, ha dado varias vueltas al lago.

Más información