Risto Mejide no se moja: le hace la campaña a PP y PSOE

Elecciones mayo 2015

Risto Mejide no se moja: le hace la campaña a PP y PSOE

Risto Mejide

El publicista dirigirá la campaña publicitaria de Cifuentes y del candidato del PSC al Ayuntamiento de Barcelona. Risto Mejide no se casa ni con PP ni con PSOE. Su agencia de publicidad Aftershave.tv ha sido contratada por la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, para que dirija su campaña electoral. El publicista también se pone al frente de la campaña del cabeza de lista del PSC a la Alcaldía de Barcelona, Jaume Collboni, amigo personal del presentador.

De hecho, tal y como recuerda La Voz Libre, Collboni es marido de óscar Cornejo, propietario de ‘La Fábrica de la Tele’ que produce ‘Viajando con Chester’, un espacio que ha presentado Risto en sus tres primeras temporadas y que ha abandonado por diferencias con Mediaset.

Pero trabajo no le falta a Mejide que, además de llevar las citadas campañas estrenará en breve un nuevo programa en Antena 3, ‘Al rincón de pensar’. Mientras, acaba de presentar su propio perfume por el Día de Sant Jordi.

Se da el caso, además, de que Risto acaba de empezar una relación con la actriz Carla Nieto (Cuéntame) que es hija de Marina Geli, quien fuera consejera del PSC y que acaba de abandonar el partido por su postura contraria al derecho a decidir.

Más información