Aznar ‘arropará’ a Aguirre en su campaña el 13 de mayo

Aznar ‘arropará’ a Aguirre en su campaña el 13 de mayo

    Esperanza Aguirre junto a José María Aznar

    El expresidente del Gobierno se dejará ver en los actos del PP a las elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo. Esperanza Aguirre se ha salido con la suya y contará con José María Aznar para su campaña electoral al Ayuntamiento de Madrid. La candidata del PP a la Alcaldía de la capital adelantó anoche que el expresidente del Gobierno participará junto a ella en un acto el próximo día 13 de mayo.

    El máximo responsable de la Fundación Faes no será el único en ‘arropar’ a la ‘lideresa’ en su campaña. Según explicó anoche en una entrevista en el Canal 24 horas de TVE, también contará con la presencia de Mariano Rajoy. El jefe del Ejecutivo está previsto que participe en el acto de cierre de campaña el día 23 en el Palacio de los Deportes.

    “Además de ese día, otro día asistirá a otro acto, creo que la semana del 11, aunque en principio creo que no coincidirá con Aznar», aseguró Aguirre, según Europa Press.

    Asimismo, la candidata a la Alcaldía está a la espera de hablar con María San Gil e, incluso, desveló que Alberto Ruiz-Gallardón también se ha ofrecido a presentarla en algún “desayuno o comida o coloquio”. “Alberto y yo somos amigos de hace muchos años”, recordó la ‘lideresa’.

    Más información