Ignacio González presume de haber recibido “centenares de muestras de cariño” en el PP

Ático de Marbella

Ignacio González presume de haber recibido “centenares de muestras de cariño” en el PP

Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid

El presidente de la Comunidad de Madrid dice estar “indignado” con lo que se está publicando para tratar de “desgastar” su posible candidatura para las elecciones. Ignacio González ha presumido hoy, en una entrevista en RNE, de haber recibido en los últimos días “centenares de muestras de cariño” de sus compañeros del PP tras la enésima polémica por su ático de Marbella. El presidente de la Comunidad de Madrid ha alardeado de haber recibido apoyos de “alcaldes, diputados, de Cospedal, de Hernando, de Catalá”, y de otros muchos miembros del partido.

El presidente madrileño ha aprovechado esta entrevista para arremeter contra la campaña que, a su juicio, han iniciado algunos medios para torpedear su posible candidatura a la Presidencia de la Comunidad de Madrid. “Con lo que se publica, o más bien con lo que parece que hay detrás de lo que se publica, no estoy nervioso, estoy indignado”, ha señalado González, que ha asegurado que alguien está pretendiendo utilizar “cosas antiguas y juzgadas” como “estrategia de desgaste inaceptable” en el proceso electoral.

A su juicio, “parecía definido” que iba a ser el candidato del PP a la Comunidad de Madrid, y de repente, aparece que “Aguirre y yo no podíamos ser candidatos a la vez”. González cree que “sería gravísimo” que alguien usase estas campañas para “determinar” las decisiones de los órganos del partido, por lo que espera que no influyan en la decisión final que debe adoptar el Comité de Campaña.

“Si alguien pretendía con esto que yo tirase la toalla, se equivoca. Esto me reafirma en la necesidad de seguir trabajando”, ha insistido siguiendo la misma línea de los últimos días, tras lo que ha asegurado que le “consta” que aún “nadie ha hablado sobre las candidaturas ni conmigo ni con Esperanza Aguirre”.

Más información