Ana Botella pinta un Madrid idílico en su despedida

Noticias Madrid

Ana Botella pinta un Madrid idílico en su despedida

Ana Botella, alcaldesa de Madrid

La alcaldesa hace un guiño al mundo de la cultura con un spot en el que un actor se maravilla de la gestión del PP en el Ayuntamiento. La alcaldesa Ana Botella, quiere irse por la ‘puerta grande’ y ha hecho balance de la legislatura por todo lo alto, con un acto en la Real Fábrica de Tapices donde ha presentado una web, llamada “Momentos de Madrid”, en la que lo más llamativo es un spot que no dejará indiferente a nadie. Y es que con el anuncio -que presenta una ciudad idílica en solo 14 minutos- la regidora parece realizar un guiño al mundo de la cultura, ya que no parece casualidad que el protagonista sea un actor de teatro.

El spot -que comienza casualmente en el aeropuerto de Barajas- lo protagoniza un actor argentino, Teo, que vuelve a Madrid después de cuatro años ausente y va anotando en un cuaderno todas las ‘mejoras’ que ve en la capital gracias el gobierno de Ana Botella.

Teo que viene a la capital, supuestamente a trabajar en el Teatro Español, ayuda a la Botella a hacer publicidad de todas las medidas que dice haber impulsado el Ayuntamiento en materia turística para conseguir que Madrid sea la ciudad más visitada de España, con ocho millones de turistas durante el pasado año, además de ser la segunda ciudad del mundo en organización de congresos.

En el anuncio publicitario, Ana Botella presume incluso de la tarifa fija en el taxi, de la operación asfalto, de haber dado facilidades a los pequeños empresarios y a los emprendedores, incluso de la reforma del mercado de Barceló.

Guiño a policías y bomberos

Además, se hace un guiño a la Policía y a los Bomberos, a través de un niño que los define como los “mejores” y que quiere ser como ellos, pero al mismo tiempo también se destacan mejoras en los transportes públicos y en los equipamientos deportivos. La atención de los mayores también sirve para que la alcaldesa saque pecho, lo mismo que del aumento de las zonas verdes.

Se aprovecha el hecho de que Teo sea actor para recordar que Madrid es capital internacional de la cultura en español, y se apunta que es donde más obras de teatro, exposiciones, y eventos culturales se organizan, destacando igualmente que cinco millones de personas acuden espacios culturales municipales.

Además, también se publicita BiciMad, el sistema de bicicleta pública de Madrid que entró en funcionamiento, no sin polémica, en junio pasado.

El spot termina como cualquier buena ‘película’ que se precie: con un beso.

Más información