Cinco fotos de Aguirre con el alcalde de Collado Villalba que dice no conocer

Cinco fotos de Aguirre con el alcalde de Collado Villalba que dice no conocer

Esperanza Aguirre junto a Agustín Juárez

El Flickr del PP de Madrid deja en evidencia las declaraciones de la ‘lideresa’ sobre los regidores detenidos ayer en la ‘operación Púnica’. “Al resto de alcaldes del PP (arrestados en la ‘operación Púnica’) ni los conozco”. Así lo afirmó ayer Esperanza Aguirre en una rueda de prensa ante la polémica desatada por la redada contra la corrupción que supuso también la detención de Francisco Granados. Unas declaraciones que chocan con las fotografías que muestran a la presidenta del PP madrileño junto a uno de estos regidores arrestados. En concreto, con el de Collado Villalba.

El Flickr del PP de Madrid almacena hasta cinco instantáneas de Aguirre con Agustín Juárez en las que también aparecen otros destacados dirigentes del partido y exministros. De esta manera, se puede ver a Francisco Álvarez- Cascos y a Esperanza Aguirre compartiendo mesa y mantel con el alcalde de Collado Villalba en la cena de Navidad que los populares de esta localidad organizaron en 2010.

También se puede ver a la ‘lideresa’ presidiendo con el mismísimo Granados y con Juárez el Comité de Dirección que el PP Madrid realizó en Collado Villalba el 24 de marzo de 2010. Acto que se recoge con varias fotografías.

La ministra Ana Mato tampoco podría decir que no conoce al alcalde de esta localidad, ya que comparte también una instantánea con Juárez en la que también está la presidenta de los populares de la región y Pío García Escudero.

Para terminar este ‘álbum’, se pude ver a Aguirre sentada en un sofá entre el regidor detenido (a su izquierda) y el eurodiputado Esteban González Pons (a su derecha) en la Escuela de Verano de Nuevas Generaciones en julio de 2011.

Más información