Tomás Gómez, en “shock” por la detención del alcalde de Parla

Tomás Gómez, secretario general del PSM
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El líder del PSOE madrileño afirma que el arresto de José María Fraile le ha provocado un “sentimiento de desolación”. Tomás Gómez ha asegurado que la detención del alcalde de Parla, José María Fraile, en el marco de la ‘operación Púnica’ contra la corrupción le ha provocado un “shock de impacto y sentimiento de desolación”. El secretario general del PSM ha asegurado que le queda la “esperanza” de que “las manos de Fraile no estén manchadas” por este tema.

En una comparecencia en la Asamblea de Madrid, Gómez ha confirmado que esta madrugada se ha producido finalmente la detención del alcalde de Parla y ha recordado que ayer las direcciones del PSOE y del PSM decidieron suspender de militancia en el partido a Fraile, así como pedir su renuncia a la Alcaldía.

“En menos de 24 horas la contundencia ha sido absoluta”, ha remarcado el líder socialista que ha insistido en que esto es lo que hace el PSOE “desde el minuto cero sea quien la persona o las personas que estén implicados en un asunto de estas características”.

Asimismo, Gómez ha afirmado sentirse “desolado”. “Es como si te avisan de que un hermano tuyo ha sido detenido por un presunto acto ilegal o por un delito. Primero, un shock de impacto, un sentimiento de desolación”, ha explicado el dirigente socialista que ha destacado que “las personas pueden cambiar en la vida, pero me queda la esperanza de que las manos de Fraile no estén manchadas por el asunto de la corrupción de Granados”.

El líder del PSM ha admitido que aún no ha hablado con su sucesor en el Ayuntamiento de Parla, ya que cuando se produce una intervención de este tipo no hay posibilidades de intervención.