RUBALCABA

Los protagonistas del día

RUBALCABA

El exlíder del PSOE participa en la escuela internacional de verano de UGT de Asturias. El exsecretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, interviene en una nueva edición de la escuela internacional de verano de UGT de Asturias, que se titula ‘El avance (¿imparable?) de las desigualdades’. En concreto, el veterano socialista participará esta tarde en la ponencia ‘El reto socialdemócrata’.

Su asistencia a esta tradicional cita de UGT del verano coincidirá con su ‘adiós’ al escaño en el Congreso de los Diputados, que será firme el mismo mes de septiembre, para volver a su puesto como profesor de Química Orgánica en la Universidad Complutense de Madrid.

En la mencionada escuela que organiza el sindicato en el Centro de Cultura Antiguo Instituto Jovellanos de Gijón, Rubalcaba coincidirá con el presidente de Asturias, Javier Fernández, y con la alcaldesa de esta localidad Carmen Moriyón. Asimismo, en el acto inaugural de estas jornadas participará el presidente de Liberbank, Manuel Menéndez, y el secretario general de UGT, Cándido Méndez.

Más información