Adolfo Domínguez extiende el ‘rally’ y toca máximos desde 2014

El valor del día

Adolfo Domínguez extiende el ‘rally’ y toca máximos desde 2014

Adolfo Domínguez

Los títulos de la firma de moda se disparan un 10% a media sesión y ya rozan los 6 euros.

El ‘rally’ de Adolfo Domínguez no ve fin. La firma de moda sube a mitad de la negociación de este jueves más de un 10%, después de haberse revalorizado ayer un 14,4% y va camino de cerrar su quinta jornada consecutiva con fuertes avances.
 
En lo que va de año, las acciones de la compañía gallega han incrementado su valor en más de un 85% y rozan ya los 6 euros, una cifra que no se veía desde 2014. Es así, el segundo valor con mejor desempeño en el Mercado Continuo en el inicio de 2017, tan solo por detrás de Urbas.
 
La empresa del diseñador sufrió un fuerte descalabro bursátil entre 2013 y 2016, en los que perdió casi la mitad de su valor. Parece que esta año será el de la remontada, pues el mercado está reaccionando con optimismo a sus últimos resultados, publicados el pasado 13 de enero.
 
Según estos números, en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal (finalizados en noviembre) Adolfo Domínguez redujo sus pérdidas un 27,2%, hasta situarlas en 12,31 millones de euros, mientras que las ventas totales crecieron un 1,4%, hasta los 73 millones de euros. Para los analistas de Fidentiis Equities estas cuentas son muy positivas y recomiendan comprar los títulos de la firma.
 

Más información