La socimi del complejo Castellana 200 debuta este jueves en el MAB

Bolsa

La socimi del complejo Castellana 200 debuta este jueves en el MAB

MAb

Silvercode Investments, socimi que focaliza su cartera de activos en el complejo Castellana 200, debutará como cotizada a 1,11 euros por acción. El Mercado Alternativo Bursátil (MAB) recibe mañana jueves a su decimosexta sociedad cotizada de inversión inmobiliaria (socimi). Silvercode Investments, íntimamente vinculada al complejo urbanístico madrileño Castellana 200 ha recibido el preceptivo informe favorable para su incorporación a esta plataforma.

Silvercode debutará a razón de 1,11 euros por acción, precio que se ha fijado con base en la valoración de los expertos independientes de Ernst & Young (EY). En función de esta cota, su capitalización de estreno bajo el código de cotización YSCI ascenderá a 80,25 millones de euros, según ha explicado la sociedad rectora del MAB en un comunicado al respecto.

Las acciones de la socimi se negociarán a través del sistema de fixing, el habitual para este mercado, esto se traduce en que en dos únicas subastas por sesión a las 12:00 y las 16:00 horas se concentra el cruce de todas las órdenes de compraventa formuladas durante la sesión. Mientras que Banco Sabadell actúa como proveedor de liquidez, la división de corporativo de Renta 4 ejerce como asesor registrado.

El complejo Castellana 200, uno de los más emblemáticos desarrollos urbanísticos de Madrid de las últimas décadas, conforma la mayor parte de su cartera de activos. En este entorno cuenta con la propiedad de dos edificios de oficinas, un centro comercial, cuatro plantas de aparcamiento subterráneo y un proyecto en desarrollo.

En su estreno en el parqué, que no contará con el habitual toque de campana en el Palacio de la Bolsa, coincidirá con el de Coca-Cola European Partners, que sí tendrá puesta de largo en el parqué madrileño. La embotelladora europea de la reconocida marca de refrescos llega a la capital española dos días después de haber estrenado cotización en Nueva York, Londres y Ámsterdam.

Más información