Abengoa rebota a contracorriente del mercado

Bolsa

Abengoa rebota a contracorriente del mercado

Abengoa

Acerinox, que ayer lideró la remontada del selectivo, se coloca entre los menos perjudicados con la pérdida de tan solo un 0,58% de su valor. Apertura marcada por las pérdidas en el Ibex 35. El selectivo por antonomasia de la Bolsa española encara los primeros compases de la sesión del viernes con caídas del 1,3% que le arrebatan una vez más los 10.000 puntos. Abengoa rebota a contracorriente.

La renovable sevillana, concretamente sus acciones de tipo B que son las que forman parte del índice, suben un 2,8% a la apertura y su precio se eleva hasta rozar los 0,90 euros por unidad. Abertis también logra escapar del rojo por la mínima con un tímido repunte del 0,1%. El resto de valores del selectivo caen.

Indra se convierte en el valor más penalizado en los primeros cruces con caídas del 3,2%. Banco Sabadell repite por segunda sesión consecutiva como colista al ceder un 2,4%. Gamesa (-2,1%), Popular (-2,1%) y Banco Santander (-2%) completan el grupo de los que más lastran el índice madrileño.

Por su parte, Acerinox que ayer lideró la remontada del selectivo hoy se coloca entre los menos perjudicados con la pérdida de tan solo un 0,58% de su valor. Lo mismo que a primera hora se deja Endesa.

Más información