Recogida de beneficios en las Bolsas europeas

Mercados

Recogida de beneficios en las Bolsas europeas

Ticker

El Ibex 35 es uno de los índices que mejor aguantan las ventas. Recogida de beneficios en las bolsas europeas tras las subidas de las últimas sesiones. Los principales parqués del Viejo Continente registra pérdidas inferiores al punto porcentual. El Ibex 35 es el que mejor aguanta las ventas y se mantiene plano a media sesión.

Acerinox es el mejor valor de la sesión, con una revalorización de casi el 4%. Muy cerca se sitúa también FCC, que ha anunciado que un consorcio liderado por su filial Aqualia ha ganado el concurso para el diseño, construcción y operación de la planta depuradora de Abu Rawash situada en El Cairo (Egipto), su mayor contrato, ya que supondrá una cartera de negocio para el consorcio de 2.400 millones de euros. En el otro lado de la balanza se sitúa Indra, con un retroceso del 2,3% e IAG, con pérdidas del 1%.

Aena registra avances del 0,2% después de que HSBC haya elevado su precio objetivo a 80 euros desde los 72 anteriores, aunque muy lejos de los 101 euros a los que cotiza.

En el mercado de deuda, la rentabilidad del bono español a diez años cae hasta el 2,05% y la prima de riesgo se relaja hasta los 132 puntos básicos.

Más información