HTC apostará por los móviles ‘low cost’

Smartphones

HTC apostará por los móviles ‘low cost’

El fabricante de móviles planea lanzar en 2014 dispositivos por debajo de los 200 euros. La compañía tecnológica HTC espera impulsar su negocio en el sector de los dispositivos móviles en 2014. Para ello, la empresa ha decidido apostar por la fabricación de ‘smartphones’ de bajo precio, terminales que saldrán a la venta en 2014 por menos de 200 euros.

Así lo ha desvelado en una entrevista al diario Cinco Días el responsable de HTC en España, Mark Moon. “Tendremos equipos por debajo de los 200 euros, siempre que no haya riesgo de perder la experiencia de usuario que la gente espera cuando se compra un teléfono HTC”, ha adelantado el directivo.

Sin embargo, el fabricante de móviles no dejará de lado los dispositivos de gama alta. Moon ha dejado claro que la empresa afianzará la gama premium “apostando por la calidad y el diseño como ya hicimos con el HTC One”, mientras que impulsará “la recién estrenada gama media, con los terminales Desire”.

Los que sí parece que HTC abandonará, al menos en 2014, es el mercado de las tabletas. No se prevé el lanzamiento de ningún ‘tablet’ para este año. La empresa sacó hace tiempo al mercado el HTC Flyer y desde entonces no ha repetido en este negocio.

Más información