www.elboletin.com

Froilán, ¿un Borbón torero?

Felipe Juan Froilán
Felipe Juan Froilán
El hijo de la infanta Elena debutó en la plaza de Tientas de Palomarejos, propiedad del torero Fernando Peña Catalán, junto a un amigo.
El hijo de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán, ha dado sus primeros pasos en el mundo del toreo y ha debutado como torero junto a su amigo el diestro Gonzalo Caballero. Y no se le da mal, según este último. Y es que su afición por los toros es de sobra conocida.
 
El hijo del Rey Juan Carlos, según Vozpópuli, saltó al ruedo junto a su amigo Gonzalo Caballero en la plaza de Tientas de Palomarejos, propiedad del torero Fernando Peña Catalán, situada en Toledo, según se aprecia en las fotografías colgadas en las redes sociales.
 
“¡Gran debut como torero amigo Felipe! En casa de Fernando Peña. Después de torear así, ¡el siguiente mano a mano en una plaza!”, afirma el diestro Caballero en los mensajes que acompañan a estas instantáneas que apuntan que al hijo de la Infanta no se le da nada mal el capote. ¿Estaremos ante el primero torero Borbón?.
 
 

Gran debut como torero amigo Felipe @fmb98 !! En casa de Fernando Peña. Después de torear así el siguiente mano a mano en una plaza !

Una publicación compartida de Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) el



 
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.