La estación de tren de Chamartín empieza a ofrecer WiFi gratuito

Internet

La estación de tren de Chamartín empieza a ofrecer WiFi gratuito

Estación de tren de Chamartín

A partir de mañana, los usuarios podrán acceder a un servicio de conexión WiFi sin coste en la estación Madrid Chamartín. El WiFi gratuito llega a la estación de tren de Chamartín. A partir de mañana, los usuarios podrán acceder a un servicio de conexión inalámbrica a Internet sin ningún tipo de coste en el vestíbulo y las tiendas de la estación.

La conexión básica gratuita, a la que se podrá acceder a través de un sencillo registro, tendrá una duración de 30 minutos. Además, los clientes que efectúen cualquier compra superior a diez euros en alguna de las tiendas de la estación pueden beneficiarse de una conexión ‘premium’ de alta velocidad durante todo el día, insertando un código que se le facilitará en el establecimiento en el momento de la compra.

Según explica el Ministerio de Fomento en un comunicado, se trata de una experiencia piloto, desarrollada en colaboración con Vodafone, que tiene como objetivo analizar la viabilidad de este servicio y la respuesta de los usuarios para valorar su posible ampliación a otras estaciones de Adif.

Más información