‘Cintora a pie de calle’, la apuesta de Mediaset para competir con Salvados

Los periódicos digitales

‘Cintora a pie de calle’, la apuesta de Mediaset para competir con Salvados

Jesús Cintora, expresentador de ‘Las Mañanas de Cuatro’

El periodista regresa con un programa de reportajes que como el de Jordi Èvole recorrerá España en busca de la actualidad. El esperado regreso de Jesús Cintora a la pequeña pantalla parece inminente y hoy se conocen nuevos datos como el nombre del programa y que ya hay varios programas grabados a la espera del estreno.

Según Elconfidencialdigital.com el nombre del del programa del expresentador de ‘Las Mañanas de Cuatro’ será ‘Cintora a pie de calle’, informando que Cuarzo está encargada de la producción del formato y ya ha presentado varias entregas grabadas a la espera de que el grupo de Telecinco y Cuatro decida la fecha de estreno.

Recuerda el citado digital que Jesús Cintora fue cesado de ‘Las Mañanas de Cuatro’ el pasado mes de marzo, pero que a pesar de ello, el periodista ha mantenido su contrato con Mediaset, con dos apariciones en el programa ‘En la Caja’.

Desde entonces, recuerda este medio online “el presentador ha estado preparando su vuelta a Cuatro con un programa de reportajes inspirado en ‘Salvados’” señalando que Cintora al igual que Jordi Évole en el espacio de La Sexta, va a recorrer las principales ciudades españolas en busca de protagonistas de la actualidad social, política y económica.

Asegura que la productora Cuarzo, autora del formato de denuncia social, barajó en un primer momento el nombre de ‘Cuarto Poder’, seudónimo con el que se conocía a la prensa hasta la llegada de la televisión, pero que finalmente lo descartó.

elconfidencialdigital.com dice que todos los episodios se rodarán al aire libre revelando que el equipo ya ha grabado varias entregas en diferentes zonas públicas de Madrid y otras ciudades. Una de ellas en Palma de Mallorca, donde se desplazó Cintora y los suyos con motivo del Caso Nóos y el juicio en el que también comparece la infanta Cristina.

El espacio está dirigido por Juan Ramón Gonzalo, director de contenidos de Cuarzo Producciones que en su día estuvo al frente del programas como ‘AR’ o ‘La Sexta Noche’. Además, junto a Jesús Cintora se encuentran algunos antiguos compañeros suyos en ‘Las Mañanas de Cuatro’ y ‘La Sexta Noche’.

Y recuerda que Cuatro aún no ha anunciado el lanzamiento de este formato, que ya tiene varios episodios grabados.

Más información