La francesa Showroomprive da el salto de la Red a los telares

Internet

La francesa Showroomprive da el salto de la Red a los telares

ShowRoomPrive

Para la primera venta-evento, la empresa ha creado una colección flagship de básicos de moda a precios accesibles. La empresa francesa de ventas privadas online, Showroomprive ha lanzado su propia marca de moda adaptada a mujeres de hoy. Bajo el nombre de #CollectionIRL – Fashion fon Women In Real Life, la marca se dirige a las mujeres habituadas al entorno digital con prendas a precios accesibles, según ha informado la propia compañía.

“La colección se inspira en las tendencias actuales y en nuestra experiencia como retailer de moda. Conocemos bien a las mujeres a las que nos dirigimos, que representan más del 70% de nuestros socios”, ha indicado Thierry Petit Thierry Petit, co-founder & CEO en Showroomprive.com. Además, ha apuntado que “con el lanzamiento de nuestra marca apuntamos a reforzar cada vez más nuestra posición en el sector de la moda y a conquistar nuevas marcas aprovechando esta nueva colección como novedad para ampliar nuestra base de clientes”.

Para la primera venta-evento que estará online el próximo mes de octubre, Showroomprive ha creado una colección flagship de básicos de moda a precios accesibles. “Se trata de prendas básicas Made in France en colores neutros, con cortes que valorizan la silueta y fáciles de llevar a diario”, ha indicado la empresa.

Además, la tendencia WomenIRL está siendo muy potente en redes sociales y entre los influencers del sector que reivindican una imagen auténtica, sin modificaciones a través de Photoshop, a favor de un estilo verdadero y distinto. Porque “con #CollectionIRL no es la moda la que define quiénes son las mujeres, son las mujeres las que dictan lo que realmente quieren”.

Más información