ChatSim, la tarjeta para poder usar WhatsApp en todo el mundo por 10 euros

Aplicaciones

ChatSim, la tarjeta para poder usar WhatsApp en todo el mundo por 10 euros

ChatSim, tarjeta para chatear desde el extranjero

Se trata de una tarjeta SIM con la que se puede chatear desde el extranjero en lugares en los que no hay red WiFi sin coste adicional en la tarifa de datos móviles. Ya no tendrás que buscar desesperadamente un punto WiFi gratuito para poder revisar y contestar los mensajes de WhatsApp en el extranjero sin llevarte un susto con la tarifa de datos móviles. ChatSim, una tarjeta SIM que permite usar todos los servicios de mensajería instantánea en todo el mundo por 10 euros al año sin coste adicional, estará muy pronto a la venta en España.

Se podrá adquirir tanto en tiendas como por Internet (sin gastos de envío) gracias al acuerdo que ChatSim, el primer operador de mensajería instantánea del mundo, ha firmado con el distribuidor Brightstar, que opera en España, Francia y Portugal, según informa Telecompaper.

Con la compra de la tarjeta por 10 euros se tiene una suscripción de un año al servicio. Permite enviar y recibir mensajes de texto y emoticonos por WhatsApp, Telegram, Viber o Facebook Messenger sin más costes, aunque en el caso de contenidos multimedia como fotografías o vídeos hay que hacer frente a un pago adicional. En ese caso, ChatSIM ofrece plan de créditos: por 5 euros se obtienen 1000 créditos, que se van gastando en esos contenidos.

Para las llamadas VoIP, el coste es de 25 euros por 500 minutos.

Más información