Airis lanza dos relojes inteligentes con acento español

Gadgets

Airis lanza dos relojes inteligentes con acento español

Nuevo smartwatch de Airis

La firma se suma al mercado de los ‘smartwatches’ con SW01N y el SW01B, que permiten realizar y recibir llamadas. El fabricante español Airis acaba de aterrizar en el mercado de los relojes inteligentes, que parece que por fin comenzará su ‘boom’ gracias al lanzamiento del Apple Watch. Para plantar cara a la manzana mordida, la compañía propone dos ‘smartwatches’ que permiten realizar y recibir llamadas con independencia del teléfono inteligente.

Para ello, el SW01N y el SW01B disponen de lector de tarjetas microSIM, como el Samsung Gear S. También cuenta con espacio para tarjeta miscroSD y conexión Bluetooth 3.0 y su pantalla táctil LCD es de 1,54 pulgadas y de 240×240 píxeles. Sus dimensiones son de 41x42x12,9 milímetros y pesa 82,5 gramos.

Además de la capacidad de hacer y recibir llamadas, no faltan las funcionalidades características de este tipo de dispositivos, como lector de calorías, podómetro, radio FM, navegador web, calendario, alarma o reproductor de audio y vídeo.

Otra de sus características más relevantes es la batería, que permite una autonomía de hasta 150 horas, explica la compañía.

El SW01N y el SW01B están disponibles en blanco y negro, por un precio de 189,90 euros, y ya se pueden comprar en la tienda ‘online’ oficial de Airis.

Más información