Aguirre hace trampas en su ‘Chester’ hinchable

Los periódicos digitales

Aguirre hace trampas en su ‘Chester’ hinchable

Esperanza Aguirre

La candidata a la Alcaldía de Madrid hizo pasar a una colaboradora de la ministra Ana Pastor por uno de “los vecinos” que se sentó en su sofá electoral. La iniciativa electoral que ha puesto en marcha Esperanza Aguirre de comprarse un Chester hinchable y ponerlo en la calle para charlar con los ciudadanos ya le ha dado a la candidata del PP a la Alcaldía de Madrid el primer disgusto, ya que la prensa digital la ha pillado realizando alguna ‘trampilla’ para que el sofá estuviera lleno.

Es elplural.com el medio que desvela que Aguirre hizo pasar a una asesora del PP por uno de “los vecinos” que se sentó en su Chester.

El diario que dirige Enric Sopena desvela que la persona a que se presentó como Adriana, una más de “los vecinos” que habían acudido a expresar sus quejas, “no es otra que Adriana Bonezzi, que en su propio Twitter se presenta como “AsesoraPartidoPopular”. En concreto, asesora de la ministra de Fomento, Ana Pastor, según señala el digital e insinúa que la maniobra se realizó para ocultar el escaso exito vecinal que tuvo la iniciativa.

Más información