El Smartphone de 60 euros de Xiaomi llega al mercado el 8 de abril

Smartphones

El Smartphone de 60 euros de Xiaomi llega al mercado el 8 de abril

Smartphone de Xiaomi

El nuevo terminal de la compañía china llegará en algo más de una semana y se convertirá en su modelo más económico. Además de lanzamiento de sus nuevos Piston 3.0, se ha filtrado que la empresa china Xiaomi lanzará su smartphone más barato (costará 60 euros) el próximo 8 de abril y que contará con especificaciones asequibles para la gama de entrada.

Este smartphone, según tutecnomundo.com, se convertirá en el modelo más barato de la empresa por delante del Xiaomi Redmi 2 que vale menos de 150 euros. La idea de la compañía china es usar los materiales más económicos del mercado pero sin renunciar a unas prestaciones que aseguren cierto rendimiento.

Pantalla de 4,7 pulgadas y resolución HD, un procesador Leadcore LC 1860 de cuatro núcleos a 1,6 GHz con 1 GB de RAM y una memoria ROM de 8 GB que podremos aumentar con microSD son algunas de las especificaciones del nuevo modelo.

Asimismo, el nuevo modelo contará con una cámara de 8 MP con flash LED y una frontal de 2 MP, un aspecto en el que se supera a terminales como el Sony Xperia L que vale casi tres veces más.

Todo esta dentro del objetivo que se ha autoimpuesto la empresa de vender 100 millones de Smartphones este año, en el que también entra la presentación del Xioami Mi Note el próximo martes.

Más información