Apple podría lanzar tres nuevos modelos de iPhone 6 este año

Smartphones

Apple podría lanzar tres nuevos modelos de iPhone 6 este año

iPhone 6 de Apple

iPhone 6s, iPhone 6s Plus y iPhone 6c serían los nuevos ‘smartphones’ de la compañía de la manzana mordida. El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus llevan apenas seis meses en el mercado, pero, pese al éxito de ventas que aún tienen los teléfonos, Apple lanzará muy pronto nuevos ‘smartphones’. Se trata de los ya rumoreados iPhone 6s y iPhone 6s Plus, que llegarán acompañados de un dispositivo de 4 pulgadas, el iPhone 6c, una versión más económica (aunque tampoco mucho).

Según informa Digitimes, este último, que pretende contentar a aquellos que consideran que los modelos actuales son demasiado grandes, incorporará un procesador A8. Por su parte, los otros dos terminales, que conservarán las dimensiones de 4,7 y 5,5 pulgadas, tendrán chips A9, más potentes.

Todos ellos, de acuerdo a lo publicado en el citado portal, contarán con tecnología NFC, el sistema de pagos Apple Pay, reconocimiento dactilar Touch ID y pantalla Gorilla Glass.

Los nuevos teléfonos se presentarán en la próxima ‘keynote’ de la compañía centrada en los ‘smartphones’ y se pongan a la venta poco después. Con ellos, parece que, al menos el iPhone 5c, tiene los días contados.

Más información