La COPE ocultó los despidos para no chafar la conferencia de Barriocanal en el Ritz

Los periódicos digitales

La COPE ocultó los despidos para no chafar la conferencia de Barriocanal en el Ritz

Estudio de la Cope

La dirección pidió a los sindicatos que retrasaran el anuncio de los despidos para no “reventar” la visión idílica de la cadena que dio su presidente. La prensa online continua pendiente de los despidos en la COPE y encontramos en la red algunos claves de las supuestas maniobras que realizó la emisora episcopal, maniobras que habrían permitido que, poco antes, el presidente y delegado de la COPE sacara pecho sobre la situación de la cadena en el Fórum Nueva Economía celebrado en el hotel Ritz.

Es prnoticias.comz el digital que denuncia que la dirección de la COPE ocultó los despidos para no empañar la comparecencia de Fernando Giménez Barriocanal en Madrid el pasado martes.

Haciendo notar este digital especializado en medios de comunicación que “en la plantilla hay desazón por la manera en que se comunicaron los despidos en Madrid y por la forma en que actuaron los sindicatos”.

Revela prnoticias.com que “dentro de la plantilla se ha sabido que los despidos estaban decididos desde hacía al menos una semana y que incluso el comité de empresa había sido comunicado a una reunión para informarles de esta decisión”.

Y explica el citado medio online que “en esta reunión se les había incluso pedido a los representantes de los trabajadores que no comentaran nada hasta el anuncio oficial el viernes”. “El objetivo era no ‘reventar’ la comparecencia de su presidente Fernando Giménez Barriocanal, que el martes habló en el Hotel Ritz de Madrid para presentar una versión idílica de la actual situación de COPE en que además paradójicamente prometió mejorar las condiciones laborales de su plantilla”, concluye.

Más información