Julio Ariza, imputado por el ciberataque a PRnoticias

Los periódicos digitales

Julio Ariza, imputado por el ciberataque a PRnoticias

Julio Ariza, presidente de Intereconomía

El digital hackeado siempre ha estado convencido de que el grupo de comunicación ultraconservador está detrás de los ataques que sufrió. Julio Ariza, presidente del Grupo Intereconomía, declaró bajo la figura de imputado” en el marco de la investigación por un presunto delito informático tras el cibertaque a prnoticias.com, según asegura el propio medio hackeado, digital que siempre ha estado convencido de que el responsable de este grupo de comunicación ultraconservador estaba detrás de los ataques que tumbaron su web.

desvela que “tras las primeras declaraciones del primer informático imputado, se procedió a citar a Julio Ariza Irigoyen ‘para ser oído en declaración’ y señala que “el 10 de diciembre a las 16.40 horas Ariza se persona en dependencias policiales haciendo entrega de un escrito denuncia presentada el 15 de julio en la Guardia Civil en la que denuncia un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos producido contra el Grupo Intereconomía culpando directamente al informático imputado en el ciberataque a prnoticias”.

Explica que “bajo la figura de imputado se le leen a Ariza sus derechos y se le toma declaración, para posteriormente dejarle marcharse”.

El digital que dirige Pedro Aparicio recuerda que sufrió en septiembre de 2013 un brutal ciberataque y unos hechos por los que “este pasado domingo la Policía identificó a cuatro responsables que han pasado a disposición judicial”.

Más información