WiFi playero en 2015

Navegando por la red

WiFi playero en 2015

Playa ordenador

Estepona y Denia han sido los primeros puntos donde ha empezado a trabajar la empresa Excom para conseguirlo. La empresa Excom pretende que tumbarse en playa o pasear al lado del mar pueda venir también acompañado de una buena red WiFi. Y puede que en 2015 lo consiga, pues tras haber preparado la infraestructura del nuevo servicio, la empresa prepara MI WiFREE.

Este nuevo sistema supone que los clientes puedan navegar por Internet con wifi gratuito y sin límite de tiempo en los más de 130 puntos de acceso WiFi públicos repartidos por el territorio nacional.

Recientemente, la empresa ha inaugurado con el ayuntamiento de Estepona (Málaga) la instalación de una red pública de siete puntos WiFi en distintas zonas del municipio, entre las que se encuentran el paseo marítimo y la playa de La Rada y de El Cristo.

Otro hito reciente ha sido la instalación en Denia (Valencia) de nuevos puntos de acceso WiFi en más de 10 kilómetros de playas en La Marineta, Punta Raset, Las Brisas, LesFonts y Les Molins.

Así lo comenta una nota de prensa de la propia empresa que se hace eco también de las palabras de Luis Abenza, Director de Tecnologías de Excom, que señala que el objetivo de este proyecto es doble. “Por un lado dotar a las zonas con mayor brecha digital de acceso a Internet y facilitar la conexión en los puntos más turísticos de España potenciando y favoreciendo el turismo, y por otro lado, ofrecer un servicio de valor añadido a todos los clientes de Excom con la plataforma MI WIFREE, de tal manera que estos puedan utilizar todos nuestros puntos de acceso Wifi de forma gratuita e ilimitada”.

Más información