Pablo Iglesias, un Rey Midas hasta para las bibliotecas públicas

Los periódicos digitales

Pablo Iglesias, un Rey Midas hasta para las bibliotecas públicas

Pablo Iglesias, eurodiputado de Podemos

El carisma del líder de Podemos, una buena forma de fomentar la lectura. El ‘fenómeno Podemos’, como le llaman algunos, parece que ha llegado para quedarse y la prensa digital continúa dando datos sobre el tirón que tiene Pablo Iglesias, el carismático líder de la formación, una “fiebre” a la que se han apuntado hasta las bibliotecas.

Eso es por lo menos lo que cuenta elsemanaldigital.com, que asegura que “en los últimos meses la red de bibliotecas del Ministerio de Educación y las de las comunidades autónomas está haciendo acopio de todas las obras publicadas en los últimos años por el profesor más famoso de la Complutense”, al que este diario online califica como “Rey Midas”.

Señalan este digital que en los catálogos de las bibliotecas de Zaragoza, Cádiz, Zamora, Ciudad Real, Alicante, Cuenca, Las Palmas, León, Mérida, Castellón, Pamplona, Salamanca, Álava, Santa Cruz de Tenerife… etc., etc… ya están disponibles las principales obras de Iglesias, debido a que “la ciudadanía quiere saber cómo piensa, cómo escribe”. Pues, nada, ¡a leer!

Más información